Sábado 29 de Enero Topo

Sábado 29 Enero 2022. La mítica banda madrileña de Rock Topo estará dando un concierto en la Sala Palo Palo de Marinaleda, (Sevilla)En este concierto Topo estará presentando su nuevo disco “Duros y Dulces Años”.
Entradas anticipadas 15€, Taquilla 20€
(Próximamente pondremos los puntos de venta) Apertura de puertas 21:00h.Para más información de Topo en:
https://www.facebook.com/TopoOficial/
https://es.wikipedia.org/wiki/Topo_(banda)
TOPO se formó en el año 1978 a raíz del grupo de rock Asfalto, cuyo primer disco no convenció a los componentes José Luis Jiménez (voz y bajo) y Lele Laina (voz y guitarra), decidiendo entonces crear Topo junto a Victor Ruiz (teclado) y Terry Barrios (batería).
Con su primer disco auto titulado consiguieron convertirse en uno de los grupos más punteros de finales de los años setenta.
Su sonido tiene grandes influencias del rock británico y el folk rock americano de los 60 y los 70, con una voz característica repleta de personalidad que ha hecho de muchas de sus canciones verdaderos himnos.
Topo ha grabado diez discos, publicando recientemente en plataformas digitales su mítico disco »La Jaula del Silencio», grabado en el año 2000. Tras su larga trayectoria siguen en activo reviviendo los mejores tiempos del rock español.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.