Viernes 29 de Junio Terraza Palo Palo. La Brecha

09/06/2018

La Brecha es una banda formada en el 2013, compuesta por Toni a la batería desde Palenciana (Córdoba), Alberto al bajo desde Villanueva de Algaidas (Málaga), Forever a la voz y a la guitarra desde Palenciana (Córdoba) y Luife a la guitarra desde Humilladero (Málaga). Su estilo va desde el rock, pasando por el punk, metal y grunge, siempre caracterizado por un sonido duro y áspero. Las letras al igual que nuestra música, están marcadas por textos con pasajes poéticos, filosóficos, surrealistas y cargados de denuncia social. Sus influencias mas directas están marcadas por el rock nacional con grupos como (Leño, Extremoduro, Triana, Soziedad Alkoholika, El Último ke zierre, La polla, etc), al igual que por el rock internacional (Nirvana, Pink floyd, Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Joy Division, etc).
Despues de dar varios conciertos por Andalucia y tener un puñado de canciones, a principios de 2014 sale a la luz su disco Humanidad Podrida, grabado por Javi PPM y Bjeta en Granada en los estudios FJR y portada a manos del Bute.
Entre Agosto y Septiembre de 2016 grabamos nuestro segundo disco descanso eterno en los estudios DDTKASTUDIOS en Campillos (Málaga) a manos del gran José Luis Ka y con portada de nuestros amigos de Cuevas de San Marcos Morralla Fanzine Cómic.

La Brecha, salud y rock and roll.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: