Sábado 29 de Junio. Aurora Beltrán presenta su nuevo disco «Usiana».

02/04/2019

Sábado 29 de Junio. Aurora Beltran presenta su ultimo trabajo «Usiana» en la Palo Palo, Marinaleda (Sevilla) apúntate la fecha y no te quedes sin entradas, pronto a la venta.

En 1987 forma en Pamplona, junto a su hermano Lolo y dos viejos conocidos, el grupo #TahúresZurdos.#AURORABELTRAN graba con Tahúres Zurdos un total de ocho discos de estudio, dos recopilatorios, un acústico y un directo que repasa toda su carrera. 
En el 2007 AURORA BELTRAN graba su primer disco en solitario, Clases de Baile, en el que colaboran #EnriqueBunbury#Loquillo y #CarmenParís. «Clases de Baile»
En 2008 participa en la gira Otra noche sin dormir junto a #Rosendo y #Barricada.
En el 2011 graba en directo «Museo Púrpura» en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao. En la grabación le acompañan Eva Rada, Israel Santamaría y Rosa Cedrón (Luar na Lubre)
Los últimos 2 años de AURORA BELTRAN han sido bastante agitados. La necesidad de un trasplante de riñón y su correspondiente tratamiento de diálisis marcaron su actividad musical. Desde que le detectaran la insuficiencia renal, en 2003, sus apariciones públicas han sido cada vez más escasas. No obstante, pese a su delicado estado de salud, la artista pamplonica no ha dejado de componer y editó un disco que no pudo llegar a presentar antes de este período: USIANA. Ahora, Aurora regresa a primera línea de la escena rock estatal para presentarlo. La propia artista habla así de él: “vivo en un pueblo muy pequeñito, en un valle precioso muy cerca de Pamplona, se llama Usi. Es como un pequeño planeta verde, yo le llamo el Planeta Usi, no tengo ni idea de cuál es el gentilicio, y me inventé uno, Usiana. Es como ser marciana, o venusiana, así me siento muchas veces, como un ser extraterrestre que vive en una Galaxia extraña y este Planeta es como ese brote azul que surge de una tierra hostil, donde parece que no puede existir ningún tipo de vida. #musicaescultura #musicaendirecto#livemusic #marinaleda #salapalopalo

Compartir:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: